URE Centro Gutenberg te desea unas felices fiestas

URE Centro Gutenberg te desea unas felices fiestas

Otro año más que se nos va…

Casi sin darnos cuenta ha pasado un año más conviviendo y luchando contra una pandemia que nos tiene agotados, que ha decidido quedarse más tiempo del que queríamos y que nos ha hecho cambiar nuestra actual concepción del mundo en todos los sentidos y a todos sin excepciones, que no discrimina de razas, origen o condición social.

Las olas de contagio de esta pandemia no sólo nos han afectado más o menos, también nos han hecho recapacitar en cuanto a nuestras prioridades vitales.

Porque la vida sigue, hemos tenido que levantarnos contra este virus, removernos y luchar para enfrentar este desafío. Nuestras pacientes, más que nunca, han tenido que juntar aún más fuerzas para seguir luchando por sus sueños. En muchas se han cumplido y estas fiestas serán más que especiales, pero otras tendrán que recomponerse, levantarse y seguir luchando por el ansiado sueño de la maternidad. Y en esta lucha deben saber que no estarán solas.

Este año no queremos dejar de felicitarte, y desearte unas Navidades llenas de felicidad y optimismo a pesar de las circunstancias. También nos gustaría que pidas un deseo muy especial, un deseo para todas aquellas futuras mamás que están en el camino correcto para conseguir su sueño.  Además de amor y energía, queremos llenarlas de esperanza: esperanza en que el año que viene será mucho mejor que el que nos deja. Un año con ese positivo que llevan mucho tiempo soñando y del que todos queremos formar parte.

Un año especial para URE Centro Gutenberg

Además, queremos que este mensaje también sirva para contarte que 2022 será muy especial para nosotros.

En 1987, hace ya 35 años, cinco jóvenes y soñadores ginecólogos decidieron apostar e invertir todos sus esfuerzos en dar a Málaga un servicio médico ginecológico altamente especializado y dedicado exclusivamente a la mujer. Se unieron con el objetivo de ofrecer una atención médica puntera y personalizada, centrada en la atención integral de la mujer en ginecología, obstetricia, medicina reproductiva y fertilidad, oncología y medicina perinatal.

Poco a poco, con mucho estudio, entrega y dedicación, la población malagueña fue confiando en el Centro Gutenberg como su centro ginecológico de referencia, convirtiéndonos hoy en lo que somos: un centro con más de 40 profesionales altamente especializados en la atención y cuidado de la mujer.

Treinta y cinco años no pasan en vano. Las arrugas y canas de nuestros fundadores son la guía del espíritu Gutenberg para las nuevas generaciones. Los que les relevamos tenemos la responsabilidad de seguir engrandeciendo la atención médica de la mujer con la dedicación, esmero, profesionalidad, empatía y bondad de nuestros antecesores. El desafío es difícil, pero cuando hacemos el trabajo que nos gusta y para el cual fuimos educados, todo se hace más fácil.

Nuestras pacientes: niñas, adolescentes, mujeres adultas, madres y abuelas, saben que en Centro Gutenberg siempre contarán con el apoyo y la dedicación que se merecen. Ellas son el pilar de nuestro trabajo, ya que sin ellas no podríamos estar celebrando nuestros treinta y cinco años.

Celebremos estas fiestas agradeciendo lo que tenemos, y abriguemos en el que nace la esperanza de un nuevo año mucho mejor.

¡Feliz Navidad y Feliz Año de parte del equipo de URE Centro Gutenberg!

Desde este blog compartimos contigo las últimas noticias de nuestra Unidad, consejos, recomendaciones e ideas en torno a la fertilidad.

Categorías

Archivo

También te puede interesar…