Acreditaciones de calidad y colaboradores

Mejora permanente y satisfacción

En URE Centro Gutenberg ofrecemos un servicio de calidad desde la primera cita hasta lo que denominamos “niño sano en casa”, gracias a un sistema de seguimiento y medición de procesos que mejora la satisfacción y calidad asistencial del paciente.

Desde 2006 contamos con la acreditación ISO 9001, de calidad en técnicas de reproducción asistida, ginecología y obstetricia. Mantenemos un sistema de formación y actualización de conocimientos de nuestros profesionales y colaboramos en estudios y publicaciones de prestigio.

Invertimos en nuestras instalaciones, equipos de trabajo e infraestructuras para ofrecer siempre las últimas tecnologías y avances en reproducción asistida. Generamos una historia clínica informatizada ofreciendo total garantía del cumplimiento de la normativa sobre protección de datos.

Participamos en estrictos controles de calidad tanto externos como internos, y nuestras instalaciones y equipos pasan por exámenes de mantenimiento especializados. Todo ello para garantizar la mayor calidad y seguridad a nuestros pacientes.

Consulta nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente

Controles de calidad externos

Calidad ISO 9001 | URE Centro Gutenberg
Control de Calidad Externo para Laboratorio de Reproducción | URE Centro Gutenberg
Centro Colaborador en el Registro de Reproducción Asistida | URE Centro Gutenberg

Colaboradores

Complejo Hospitalario Integral Privado | URE Centro Gutenberg
Fondo Europeo - Andalucía se mueve con Europa

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por importe de 18.924,15 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para la realización del proyecto inversiones en infraestructura TIC y software de control para tratamientos de reproducción asistida, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.