(+34) 952 122 565 |
Facebook | URE Centro Gutenberg Twitter | URE Centro Gutenberg Youtube | URE Centro Gutenberg LinkedIn | URE Centro Gutenberg Instagram | URE Centro Gutenberg
testimonio-real-ure-centro-gutenberg-nancy

Nos cuentan su historia: Nancy. “Sueño cumplido, mamá feliz”

Hoy te traemos un nuevo testimonio real, la historia de una “mamá feliz” a la que tuvimos la suerte de ayudar a cumplir su sueño. Se llama Nancy, es la mamá de dos preciosos bebés y viene a contarnos su experiencia con la reproducción asistida y su paso por nuestra clínica de fertilidad.

¡Muchas gracias, Nancy! Gracias por tus palabras y por la energía y sonrisa que contagiabas en cada visita a nuestro centro. Desde aquí todo el equipo de URE Centro Gutenberg ¡te manda ese abrazo de vuelta magnificado!

A continuación queremos trasladarte este testimonio tal cual nos llegó. Y es que Nancy quiso expresarnos su agradecimiento por email, por lo que en esta ocasión no usaremos el formato de pregunta/respuesta habitual en esta sección. ¡Ahí va!

Soy Nancy Gómez, y quería daros las gracias a tod@s por el trato tan cariñoso y profesional que he recibido desde el primer día que entré en la clínica, ¡¡¡y anunciaros que ya estoy disfrutando de mis preciosos bebés!!! 

 Llegué a la clínica con la ilusión de cumplir mi sueño de ser mamá, porque al estar soltera y tener ya 40 años tomé la decisión de inseminarme y no dejar de disfrutar de la increíble experiencia que es la maternidad. Por supuesto quería que este proceso viniera de la mano de los mejores profesionales, así que tras varias recomendaciones y con vuestros años de experiencia, ¡¡¡tuve claro que quería que vosotros fuerais quien me acompañaríais en iniciar este bonito sueño!!! 

Tras un embarazo de ensueño y maravilloso, mis preciosos bebés nacieron el 10 de junio de 2020, en la semana 36 + 2. Tenían mucha prisa por salir porque rompí aguas a la una y media de la madrugada, llegué al hospital a las tres ¡¡¡¡y a las 5:14 nació mi niño y a las 5:16 mi niña!!!!

Indescriptible expresar con palabras ese momento cuando escuché llorar a mis bebés. Obviamente yo lloré también 😊 ¡¡de alegría!!

A pesar de dilatar muy rápido, porque llegué al hospital de 4 cm y en una hora ya estaba de 8, elegí cesárea porque mi niña venía atravesada de pies y culo y no quise correr riesgos.¡¡Por suerte todo salió de maravilla!!

Mi niño pesó 2,610 kg y midió 48 cm. Y mi niña 2,040 kg y 46 cm. Nacieron sanísimos, estuvieron la primera noche en incubadora para recibir calorcito pero ya el segundo día estaban en la habitación conmigo recibiendo mi calor y mis mimitos 😍 👩👧👦

Al tercer día ya nos fuimos los tres juntos para casa. ¡¡¡Yo me he recuperado muy rápido y estamos los tres de maravilla!!!

 He elegido nombres de origen hawaiano porque tienen significados muy bonitos y especiales. Mi niña se llama Ohana (significa familia, y es mi sueño hecho realidad), y mi niño se llama Kai (significa Mar, que es una de mis pasiones). 

Me apetecía mucho compartir mi ilusión y experiencia con vosotros, y quería dar las gracias en especial a la bióloga Rocío Garnica, que me trató siempre con mucho cariño. Y al doctor Sánchez, que ha sido quien me trató durante todo el proceso. También a Juanita, en la recepción de la entrada, ¡¡que siempre me recibió con mucha amabilidad!!

Siempre he sido una mujer muy sonriente, ¡¡¡pero ahora mi sonrisa es aún mayor y constante!!! 

¡¡¡Muchas gracias a tod@s y un fuerte abrazo con todo el cariño de esta mamá feliz!!! 

 Cuando pase todo esto del Covid iré para que podáis conocerlos. Espero que todos estéis bien y no os haya afectado directamente el problema del Covid. 

¡¡Un saludo y un abrazo!! 

Nancy, Ohana y Kai

¡Gracias de nuevo, Nancy! Y a ti que nos lees, te recordamos que puedes leer otros muchos testimonios de pacientes en nuestra clínica de fertilidad. Los tenemos todos publicados en esta sección de Historias reales.