Nos cuentan su historia. Virginia: “Millones de gracias por hacernos tan felices”

historias reales centro gutenberg

¡Cómo nos gusta nuestra sección de historias reales! Hoy sumamos una más con este precioso email que nos llegó hace un tiempo, y que hoy queremos compartir contigo con el permiso de sus protagonistas.

Muchísimas gracias, Virginia. Ha sido un verdadero placer haberos acompañado en vuestro recorrido, y nos sentimos tremendamente orgullosos de poder formar parte de vuestra familia. ¡Aquí tenéis vuestra historia!

Hola, soy Virginia. Fui paciente del doctor Flores y quería deciros que mi niña ya está en el mundo gracias a vosotros.

 Después de bastantes meses de incertidumbre sin saber por qué no me quedaba embarazada, mi médico de cabecera me recomendó que lo más fácil y rápido era que mi pareja se hiciera un seminograma. Ahí fue cuando vimos el problema: un 80% de los espermatozoides eran inmóviles y se nos vino el mundo encima. Te preguntas “por qué a nosotros”, porque es un problema de dos y nunca de una sola parte de la pareja.

 Nos derivaron al urólogo pero lo único que hacían era mandarnos vitaminas que quedaban en nada. Después de un año así, decidimos visitar una clínica privada donde nos asesoraran mejor y nos dijeran qué problema había realmente.

 Miramos muchas clínicas y todos los comentarios de la gente. He de decir que donde yo vivo no hay ninguna y nos teníamos que desplazar a Málaga. Nos decidimos por URE Centro Gutenberg porque sólo había comentarios buenos. Después fuimos comentándolo con familia y amigos y todos coincidían en que era la mejor, así que no lo dudamos y cogimos la primera cita.

 En nuestra primera cita de fertilidad nos dijeron que mi pareja tenía una inflamación en la próstata y que eso le producía infecciones. El primer paso era curar la infección, y una vez curada nos recomendaron la fecundación in vitro. No lo dudamos y empezamos con todo el procedimiento. Esto fue en julio y ¡en noviembre yo ya estaba embarazadísima!

 No voy a decir que el proceso sea fácil. Psicológicamente te haces mil preguntas y tienes mil dudas, pero el equipo es tan humano que cualquier pregunta en cualquier momento te la aclaran. Nuestro truco para vencer todos los miedos y dudas ha sido siempre mantenernos unidos y ser muy positivos. No queda otra, si hay un problema hay que darle una solución, y más si tienes tantas ganas e ilusión como nosotros.

 Si hay parejas que están pasando por alguna situación en la que necesiten un tratamiento de reproducción, no lo dudéis. Gracias a Dios ahora hay muchas formas de conseguir nuestro sueño. No hay que sentirse mal, ni peor mujer u hombre. Parece que esto está a la orden del día y ¡con este pedazo de equipo todo es mucho más fácil!

 Ánimo a tod@s l@s que pasáis por situaciones así. Yo lo he tenido fácil, pero podría no haber sido así. ¡Son las mejores manos en las que nos podemos poner para algo tan delicado y deseado! ¡Gracias, equipo, por hacernos felices! Hoy mi niña tiene una semana y nos sentimos los más afortunados del mundo.

 Un saludo para todos y millones de gracias por hacernos tan felices.

 Virginia

Gracias a ti de nuevo, Virginia, por acceder a compartir tu email con personas que ahora mismo pueden encontrarse en la misma situación en la que tu pareja y tú estabais al comienzo de esta historia.

Si nos estás leyendo y eres una de esas personas, recuerda que en URE Centro Gutenberg estamos para ayudarte. Puedes pedir tu primera cita con nosotros desde aquí, y pondremos en marcha todo lo necesario para resolver tus dudas y estudiar tu caso.

Recuerda que también puedes acceder a otros testimonios de pacientes que han pasado por nuestra clínica de fertilidad en esta sección de historias reales. Cada día sumamos más y más experiencias de mamás y papás que han logrado cumplir su sueño con constancia, determinación y un poco de ayuda por nuestra parte.

Desde este blog compartimos contigo las últimas noticias de nuestra Unidad, consejos, recomendaciones e ideas en torno a la fertilidad.

Categorías

Archivo

También te puede interesar…