(+34) 952 122 565 |
Facebook | URE Centro Gutenberg Twitter | URE Centro Gutenberg Youtube | URE Centro Gutenberg LinkedIn | URE Centro Gutenberg Instagram | URE Centro Gutenberg
Historias reales urecentrogutenberg

Nos cuentan su historia: Teresa & Nathan. “Imaginábamos que iba a ser mucho más complicado y después resultó todo más sencillo”

Hoy compartimos contigo un nuevo testimonio real en reproducción asistida. La historia de una pareja que llegó desde Australia a URE Centro Gutenberg para que la ayudaramos a formar su tan deseada familia después de un largo recorrido por la infertilidad.

¡Muchas gracias, pareja! Gracias por querer participar en nuestro blog y por vuestras palabras para con nosotros, son el motor para seguir luchando por vosotros.

Pero, especialmente, queremos daros las gracias por visibilizar y normalizar la infertilidad.

¡Aquí tenéis vuestra historia!

Cuéntanos cómo conocisteis URE Centro Gutenberg

Fue haciendo una búsqueda en internet sobre donación de óvulos en España. Vimos que el Centro Gutenberg tenía muy buenas reseñas de otros pacientes, lo cual nos animó a ponernos en contacto con el centro.

Tras vuestra primera cita con nosotros, ¿qué os hizo elegir URE Centro Gutenberg?

Tuvimos una cita online con el Dr. Álvarez y nos pareció un gran profesional, así que decidimos ponernos en sus manos para cumplir nuestro sueño de ser padres.

Contadles a otras parejas cuáles fueron vuestras primeras dudas antes de someteros a reproducción asistida

La primera duda fue averiguar la tasa de éxito que tenía el procedimiento de donación de óvulos en el Centro Gutenberg, lo cual nos pareció bastante esperanzador.

Por otra parte, quisimos saber cómo sería la coordinación entre las partes y si la distancia y diferencia horaria dificultarían mucho el procedimiento. Para ello sólo teníamos que seguir unos pasos/instrucciones claramente definidos.

Y, por último, decidimos averiguar la tasa de satisfacción de otros pacientes del centro, y vimos que la inmensa mayoría estaban muy satisfechos con el procedimiento al que se habían sometido.

¿La residencia en otro país os ha supuesto un problema para planificar vuestro tratamiento?

La verdad es que para nada. Imaginábamos que iba a ser mucho más complicado y después resultó todo más sencillo. Cada vez que nos surgía una duda podíamos hablar con un especialista del centro.

Por otro parte, encontrar medicación equivalente en Australia no supuso ningún problema, hoy en día la mayoría de los fármacos se venden a nivel mundial.

¿Cómo afrontasteis vuestro tratamiento? ¿Ilusión, preocupación, miedo, alegría…?

Pues con mucha ilusión y esperanza (que es el sentimiento predominante, y principal incentivo para someterse a la donación de óvulos), y con algo de miedo por si las cosas volvían a salir mal (como salieron mal en el pasado). Pero las ganas de ser padres siempre superan al miedo.

¿Qué consejos daríais a otras madres y parejas que están pensando en recurrir a un tratamiento de fertilidad?

Esto es una cuestión muy personal y cualquier decisión es buena. Pero si tenéis claro que queréis ser padres y no podéis serlo de la manera tradicional, no dudéis en someteros a un tratamiento de fertilidad. Hoy en día muchísimas parejas se someten a tratamientos de fertilidad para poder ser padres.

Ahora, con vuestro bebé en casa, ¿qué recuerdos os lleváis de nosotros?

Pues un recuerdo buenísimo, principalmente porque gracias a vosotros ahora somos padres, algo que llegamos a pensar que no seríamos nunca.

Si tuviéramos que recomendar el Centro Gutenberg a otra persona que está pasando por lo que pasamos, lo haríamos sin dudarlo.

_

Muchas gracias de nuevo a Teresa & Nathan por su tiempo y dedicación para contar su testimonio. Recuerda que puedes leer otras historias reales de pacientes de URE Centro Gutenberg.

¿Has llegado hasta aquí porque quieres iniciar un tratamiento de reproducción asistida? ¡Pide tu primera cita con nosotros! Ahora es totalmente gratuita. Uno de nuestros doctores te atenderá para estudiar tu caso y proponerte las mejores opciones. Además, ¡esta primera cita puede realizarse también online o vía telefónica!