(+34) 952 122 565 |
Facebook | URE Centro Gutenberg Twitter | URE Centro Gutenberg Youtube | URE Centro Gutenberg LinkedIn | URE Centro Gutenberg Instagram | URE Centro Gutenberg
testimonio-ure-centro-gutenberg

Nos cuenta su historia: Isabel. “Hace 15 años que vi cumplido mi sueño de ser mamá”

Hoy te traemos a nuestra sección de historias reales el testimonio de Isabel. Una paciente y fiel seguidora de nuestras redes sociales ( Facebook e Instagram ), que siempre está pendiente de todo lo que publicamos y nos alegra las mañanas mandándonos fotos de cómo va creciendo su pequeña. ¡“Pequeña” que hoy tiene ya 15 años! ¡¡Felicidades!!

Muchísimas gracias, Isabel. No podemos recibir mejor regalo en estas fechas tan señaladas y difíciles que el poder compartir tu alegría. Alegría que también es la nuestra, pues es todo un orgullo que después de tantos años sigamos formando parte de vuestra familia.

¡Aquí tienes tu historia!

Cuéntanos cómo conociste URE Centro Gutenberg

Os conocí por una muy buena amiga que había acudido a vosotros para un tratamiento.

Tras tu primera cita con nosotros, ¿qué te hizo elegirnos?

Yo iba totalmente convencida de que era el lugar donde iba a hacer esto. No tuve ninguna duda y hoy en día sólo tengo palabras de agradecimiento. Siempre agradecida por hacer nuestro sueño realidad. Gracias a vuestro empeño en que todo fuese fácil y el proceso fuera lo más ameno posible mi recuerdo de aquello es bonito.

Hoy no dejo de agradecer al personal de la clínica el trato para con nosotros. A mi hija le cuento y le enseño las fotos que colgáis en Facebook y en Instagram, del personal de antes, para que vea quienes son los artífices de que esté aquí. Me queda un deseo que cumplir para ella, pues quiere ir a la clínica y verla, así que algún día la acercaré.

Cuéntales a otras mamás cuáles fueron tus primeras dudas antes de someterte a reproducción asistida.

Siempre se tiene miedo, muchos miedos y dudas. Es lo normal, pero vi que estaba en manos muy expertas y eso da mucha tranquilidad. También influye la actitud, yo estaba muy motivada y con mucha positividad.

¿Qué tratamiento de fertilidad te recomendó el equipo de médicos? ¿Inseminación artificial? ¿Fecundación in vitro?

He de decir que yo iba con los deberes hechos y ya sabía que necesitaba una fecundación in vitro.

¿Qué miedos tenías, cómo los fuiste superando, qué sentías durante el tratamiento…?

Reitero que, miedos, muchos. Y dudas, todas. ¡O al revés! Lo que sientes, además de ser feliz porque has conseguido un embarazo, es incertidumbre por no saber qué pueda pasar.

Yo particularmente tuve un comienzo atropellado, pues tuve un hematoma en el útero que no dejaba de sangrar. Estuve hospitalizada cuatro días con unas hemorragias bastante preocupantes y con mucho miedo a perder el bebé, pero con medicación y reposo todo pasó.

He de decir que aunque el principio fue traumático, en cuanto vi que el bebé estaba bien me resigné a estar en reposo y ya. Luego todo pasó y el embarazo fue normal, tirando a bueno.

¿Qué consejos le darías a otras madres y parejas que están pensando en recurrir a un tratamiento de fertilidad?

Consejos no sé, quizás que busquen un buen equipo y que hagan caso de todo lo que les digan los profesionales. Además les diría que lo principal es la actitud, el estar dispuestos a pelear y luchar por un sueño. La positividad es en mi caso primordial a la hora de afrontar la vida. ¡Merece la pena todo!

Muchas gracias de nuevo, Isabel, por tus bonitas palabras y por contarnos aquí tú camino. Una historia que no olvidamos aunque hayan pasado ya quince años. Esperamos que tu testimonio sirva también para esas futuras mamás que nos leen y que quieren conocer las historias reales de otras pacientes que, como tú, han pasado por URE Centro Gutenberg.