(+34) 952 122 565 |
Facebook | URE Centro Gutenberg Twitter | URE Centro Gutenberg Youtube | URE Centro Gutenberg LinkedIn | URE Centro Gutenberg Instagram | URE Centro Gutenberg
Dia del niño

Hoy todos vamos De Azul: en URE Centro Gutenberg celebramos el Día Universal del Niño con UNICEF

 

En URE Centro Gutenberg nos pintamos De Azul. Y no seremos los únicos. Hoy el azul debe ser el color que más veamos para celebrar así el Día Universal del Niño. ¡Únete a la causa!

El Día Universal del Niño es celebrado en varios países en diferentes fechas. Pero hoy, 20 de noviembre, es cuando lo celebra la Organización de las Naciones Unidas. Con ello se quiere conmemorar la Declaración Universal de los Derechos del Niño, de 1959, y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño, de 1989.

Este día está dedicado a todos los niños del mundo, independientemente de su raza, color, sexo, idioma o religión. Es un día para recordarnos que debemos seguir trabajando por sus derechos, tan claros como difíciles de cumplir: todos los niños tienen derecho a salud, educación y protección, independientemente del lugar donde hayan nacido.

Celebra el Día Universal del Niño con UNICEF

Son muchas las entidades, organizaciones y personas que se esfuerzan cada día para que estos derechos se cumplan. Luchan a diario, pero hoy su voz se escucha, se siente y se ve más. Entre ellas está UNICEF, que ha lanzado la campaña De Azul para comprometernos con este día.

En URE Centro Gutenberg ya nos hemos pintado De Azul. ¿Y tú? Puedes hacerlo de dos formas:

¡Colabora con UNICEF y con el Día Universal del Niño!