(+34) 952 122 565 |
Facebook | URE Centro Gutenberg Twitter | URE Centro Gutenberg Youtube | URE Centro Gutenberg

Ponemos a tu servicio 30 años de experiencia en medicina reproductiva

La Unidad de Reproducción Centro Gutenberg (URE) nace en Málaga en 1987. Con un equipo que supera la veintena de profesionales, en 1989 logramos el primer embarazo de una niña mediante Fecundación in Vitro en la provincia de Málaga, lo que nos sitúa como uno de los primeros centros del país en cuanto a innovación y valor experto. Según datos de la Sociedad Española de Fertilidad, actualmente URE Centro Gutenberg es la clínica especializada en fertilidad que realiza el mayor número de tratamientos de reproducción asistida en la provincia de Málaga.

Contamos con 30 años de experiencia en medicina reproductiva. Realizamos desde las técnicas de reproducción asistida más sencillas, como la inseminación artificial, a las más sofisticadas, como la Fecundación in Vitro, el diagnóstico genético preimplantacional o la ovodonación, invirtiendo de forma constante en tecnología de vanguardia para estar siempre a la última en estas técnicas.

Durante todos estos años son muchas las parejas con problemas de esterilidad y las mujeres que han confiado en nosotros, alcanzando su deseo de tener hijos gracias a los métodos diagnóstico-terapéuticos y a las técnicas de reproducción asistida realizadas en esta Unidad.

Nuestras instalaciones

Contamos con más de seiscientos metros cuadrados de modernas y cuidadas instalaciones destinadas a servicios de fertilidad. Para tu comodidad, todos los pasos del tratamiento se realizarán aquí: desde el inicio con tu primera consulta, hasta la finalización del mismo.

Disponemos de un Laboratorio de Andrología completamente equipado, en el que realizamos todas las pruebas de semen necesarias para el mejor diagnóstico. Sin necesidad de desplazamientos adicionales, te ofrecemos también un moderno y equipado Quirófano, donde realizamos diariamente todas las punciones, transferencias de embriones y otras intervenciones necesarias para tu tratamiento.

También disponemos de un Laboratorio de Fecundación in Vitro con el incubador Embryoscope, seis incubadores convencionales, dos microinyectores y varios bancos de semen, óvulos y embriones. Nuestras cuatro habitaciones de recuperación (dos dobles y dos individuales) son amplias, confortables y disponen de baño propio. Asimismo, contamos con seis despachos para la atención al paciente, una amplia zona de recepción y tres salas de espera.

URE Centro Gutenberg está en pleno Paseo Marítimo de Málaga, en una zona muy bien comunicada. Podrás aparcar muy cerca de nuestras instalaciones (zona de pago azul) o en parking privado (Parking Cervantes, junto a la Plaza de Toros). Hay hoteles por la zona, así que si vienes de fuera, resultará muy fácil poder alojarte cerca de la clínica.