(+34) 952 122 565 |
Facebook | URE Centro Gutenberg Twitter | URE Centro Gutenberg Youtube | URE Centro Gutenberg
uno30 años de experiencia nos sitúan como una de las primeras clínicas de fertilidad a nivel nacional. Sabemos lo que se hacía antes, conocemos lo que se hace ahora y nos preparamos día a día para lo que vendrá en un futuro.
dosTratamos con personas. Somos conscientes de la fuerte carga emocional que conllevan los problemas de fertilidad, y nos esforzamos para proporcionarte seguridad y bienestar. Cada caso es único y diferente, por ello tendrás un trato individualizado. Durante tu tratamiento formarás parte de “nuestra familia”.
Cinco razones para ayudarte | URE Centro Gutenberg
unoNuestro equipo humano. Contamos con profesionales de alto nivel, que saben trabajar en equipo. Médicos, biólogos, enfermeros y auxiliares, todos cuentan con un con bagaje profesional admirable. Nuestro programa de formación continuada nos permite conocer siempre las últimas novedades en reproducción asistida, y mantenernos siempre al día.
dosSiempre a la vanguardia. Convencidos de los constantes avances que se van produciendo en medicina reproductiva, nos esforzamos por ofrecer las técnicas más avanzadas y los mejores equipos para optimizar las tasas de éxito. Nuestro personal médico y de laboratorio asiste habitualmente a reuniones y congresos, nacionales e internacionales, donde se tratan los últimos avances médicos. Asimismo, colaboramos de forma habitual con prensa nacional y local, estudios, publicaciones y otros medios de alto nivel científico.
unoBuenos resultados. Es nuestra mejor carta de presentación. El 95% de nuestros pacientes nos recomiendan y su calificación global sobre la clínica es excelente (datos extraídos de las encuestas de satisfacción del paciente integradas en la Norma de calidad ISO 9001/2008). Apostamos por la transparencia, por este motivo colaboramos con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) enviando todos nuestros datos sobre resultados y técnicas. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reconoce al registro SEF como válido para el Sistema de Información del Sistema Nacional de Salud, y le ha otorgado el Premio Nacional de Calidad del SNS (2010).