32 años de experiencia nos sitúan como una de las primeras clínicas de fertilidad a nivel nacional. Sabemos lo que se hacía antes, conocemos lo que se hace ahora y nos preparamos día a día para lo que vendrá en un futuro.
Tratamos con personas. Somos conscientes de la fuerte carga emocional que conllevan los problemas de fertilidad, y nos esforzamos para proporcionarte seguridad y bienestar. Cada caso es único y diferente, por ello tendrás un trato individualizado. Durante tu tratamiento formarás parte de “nuestra familia”.
Nuestro equipo humano. Contamos con profesionales de alto nivel, que saben trabajar en equipo. Médicos, biólogos, enfermeros y auxiliares, todos cuentan con un con bagaje profesional admirable. Nuestro programa de formación continuada nos permite conocer siempre las últimas novedades en reproducción asistida, y mantenernos siempre al día.
Siempre a la vanguardia. Convencidos de los constantes avances que se van produciendo en medicina reproductiva, nos esforzamos por ofrecer las técnicas más avanzadas y los mejores equipos para optimizar las tasas de éxito. Nuestro personal médico y de laboratorio asiste habitualmente a reuniones y congresos, nacionales e internacionales, donde se tratan los últimos avances médicos. Asimismo, colaboramos de forma habitual con prensa nacional y local, estudios, publicaciones y otros medios de alto nivel científico.
Buenos resultados. Es nuestra mejor carta de presentación. El 95% de nuestros pacientes nos recomiendan y su calificación global sobre la clínica es excelente (datos extraídos de las encuestas de satisfacción del paciente integradas en la Norma de calidad ISO 9001/2008). Apostamos por la transparencia, por este motivo colaboramos con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) enviando todos nuestros datos sobre resultados y técnicas. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reconoce al registro SEF como válido para el Sistema de Información del Sistema Nacional de Salud, y le ha otorgado el Premio Nacional de Calidad del SNS (2010).