(+34) 952 122 565 |
Facebook | URE Centro Gutenberg Twitter | URE Centro Gutenberg Youtube | URE Centro Gutenberg

En la Unidad de Reproducción Centro Gutenberg nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes. El objetivo final de nuestro trabajo es conseguir un embarazo que dé lugar al nacimiento de un niño sano: nuestra meta es lo que comúnmente denominamos “niño sano en casa”. Por eso, en la URE deseamos que todo el proceso que hay que atravesar hasta alcanzar esta meta sea de la mayor calidad posible.

¿De qué medios disponemos?

En el año 2006, obtuvimos el certificado de acreditación ISO 9001/2008, de calidad en técnicas de reproducción asistida, ginecología y obstetricia. Desde entonces nuestra política es la de mejora continua. Contamos con un sistema de seguimiento y medición de nuestros procesos y nos esforzamos por mejorar la satisfacción y calidad asistencial del paciente.

Mantenemos un sistema de formación continuada y actualización de conocimientos de todos los profesionales de URE mediante asistencias a congresos nacionales e internacionales, simposios, reuniones de trabajo, participaciones en workshops y cursos, etc. Asimismo, colaboramos en estudios y publicaciones de prestigio.

Invertimos en nuestras instalaciones, equipos de trabajo e infraestructuras para ofrecer las últimas tecnologías y avances en reproducción asistida a nuestros pacientes.

Participamos en estrictos controles de calidad tanto externos como internos, sin los cuales creemos que es imposible ofrecer calidad y seguridad a nuestros pacientes. Asimismo, todas nuestras instalaciones y equipos pasan por controles de mantenimiento especializados.

Historia clínica informatizada y garantía del cumplimiento de la normativa sobre protección de datos.

Controles de calidad externos en los que participa el laboratorio de URE

Norma de calidad ISO 9001/2008La Unidad de Reproducción Centro Gutenberg está certificada desde el año 2006 en la norma de calidad ISO 9001/2008 para técnicas de reproducción asistida, ginecología y obstetricia, adquiriendo el compromiso de una mejora continua en la calidad del trabajo y la asistencia a los pacientes.

Control de Calidad Externo para Laboratorio de Reproducción (Asociación Española para el Estudio de la Biología Reproductiva)

Control de Calidad Externo para Laboratorio de Reproducción

Programa de Garantía de la Calidad para Laboratorios Clínicos (Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular)

Programa de Garantía de la Calidad para Laboratorios Clínicos

Centro Colaborador en el Registro de Reproducción Asistida (Sociedad Española de Fertilidad)

Registro de Reproducción Asistida - Sef2016

Política de Calidad y Medio Ambiente / UNE-EN ISO 9001

Política de Calidad y Medio Ambiente / UNE-EN ISO 9001

CERTIFICADOS INTERNACIONALES

Certificate of Treatment Transparency | eggdonationfriends.com

Cer tificate of Treatment Transparency | Ure Centro Gutenberg

Certificate of Treatment Transparency | whereivf.com

EDF_Certificate_Gutenberg_Centre_Reproduction-Unit-URE_2017